Necesito consejos para antes y después de depilarme cuerpo completo incluyendo glúteos y ano. Me depilaron hace semanas con cera caliente y me salieron varios ...(ver más)

Los "granitos" que se presentan después de la depilación son comunes, y suelen deberse a una infección autolimitada en el folículo piloso, llamada foliculitis.

Una manera de prevenir esto es mantener la piel bien hidratada, usando poco jabón al bañarse, idealmente se debe aplicar crema hidratante en la mañana después del baño y nuevamente en la noche.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.