Consejos para evitar que se me encarnen los pelos de mis gluteos y abdomen? porque empecé a depilarme desde junio con cera caliente. y es peor con el frio al parecer.

Lo mas importante para evitar que esto pase, es que siempre que se quite la cera lo hagas en el sentido en que crece el vello, para evitar así que se abra mucho mas el folículo lo que predispone a que se entierren.

También es fundamental aplicar una crema cicatrizante para después de depilar, que evitará la inflamación del folículo piloso.

En caso de que esto no mejorara lo mejor sería depilarte con láser, pues esto elimina por completo el vello, con lo cual no podría enterrarse nuevamente.

Déjanos saber si te ha resultado útil este medicamento y no dudes en preguntarnos de nuevo.