Me depilaron con cera caliente hoy mi año y glúteos por primera vez. Después me aplicaron una crema con aloe Vera y protector solar. Me gustaría saber que neces...(ver más)

En general los cuidados generales de la piel son:

  • Lavarla piel de forma gentil con agua y jabón de baño
  • Aplicar crema corporal
  • No aplicar cremas, lociones o ungüentos ya que dependiendo de sus características podrían irritar la piel
  • Usar ropa de algodón
  • Evitar usar ropa muy ajustada
  • Puedes aplicar oxido de Zinc en la región que notes con irritación 1 vez al día, lavarla crema antes de tener relaciones sexuales
  • Recuerda usar condón para prevenir infecciones de trasmisión sexual

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas no olvides en dejarlas aquí, así como el calificarnos.