Quiero tomar un laxante antes de tener sexo anal por primera vez ya que me di cuenta hoy de que tenia excremento dentro 6 horas despues de haber ido al baño, es...(ver más)

Depende en parte del tipo de laxante pero la gran mayoría tienen efecto pasadas 6 horas desde el consumo del mismo, debes tener presente que muchas veces después de la deposición quedan restos de materia fecal en la última parte del recto que se conoce como ampolla rectal por lo que haciendo el enema rectal podría también ser suficiente inicialmente.

De igual forma puedes preguntarle al farmacéutico o leer el prospecto dependiendo del medicamento que utilices para tener mas claras las horas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.