Que sucede si tome un laxante que no me hace mucho efecto ayer por la noche, y pasadas 11 horas tome postday? He ido en dos ocasiones al baño y me preocupa que ...(ver más)

Si tuvo diarrea dentro de las 2 primeras horas de haber tomado la píldora se debe tomar otra píldora tan pronto como sea posible, sin embargo como con usted pasaron 11 horas y el efecto del laxante probablemente ya se había ido no tiene de que preocuparse no interfiere con la efectividad de la píldora de emergencia. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.