Si tome mi pastilla anticonceptiva ayer a las 9pm y a las 11 horas voy al baño pero hago deposiciones blandas y verdosas no significa que la pastilla haya perdi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Un deposicion blanda 2 horas despues de una toma no afecta la efectividad de la pastilla anticonceptiva ni su absorcion. No es necesario que realice ninguna conducta adicional. Continue la toma como esta recomendada