Si me tomo mi pastilla anticonceptiva a las 8 y fui al baño a las 11, pierde efecto?

Preguntado por Mujer de 19 años

No si no hubo diarrea profusa. Solo la aparición de evacuaciones meramente líquidas en abundancia puedes de alguna manera comprometer la absorción del método anticonceptivo, en este caso suele ser necesaria la toma de otra píldora de un blister destinado solo para este tipo de situaciones para limitar la alteración de la eficacia del método.