Tomé mi pastilla anticonceptiva a las 8:00 y a las 10:00 un alimento me cayó mal, y fui al baño, pierde el efecto contra embarazos la pastilla?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si presentaste vomito antes de las dos horas de haber ingerido la pastilla, la recomendacion si es repetir la dosis en este caso. Si tuviste diarrea no es tan necesario ya que toma su tiempo mas largo para que esta pastilla sea expulsada por el recto. Recuerda siempre el uso del preservativo en tus relaciones sexuales.