Cuando tomo la pastilla anticonceptiva me da una sensación de querer ir al baño pero no voy para que la pastilla me haga efecto después se me quitan y hasta que...(ver más)

No pierde ningún efecto en esta condición. La única manera en que la píldora pierde efecto es que durante las primeras 4 horas de la toma, presentes diarrea. En este caso, la recomendación es reponer la toma con otra píldora.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.