¿Se reduce el efecto de la pastilla anticonceptiva de emergencia por ir al baño?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales el 10° dia de mi ciclo, el condon se rompio y lo dejamos de hacer, el no habia eyaculado ni nada y decidimos dejarlo de hacer, una hlra despues me tome la ...(ver más)

No, no se reduce. Las tabletas se toman vía oral, se digieren en el estómago, se absorben en el intestino y se metabolizan a nivel del hígado.
La orina es por donde se eliminan, pero ya después de haber sido metabolizadas. Es decir no se pierde para nada el efecto.