Tomar aspirinita para niños reduce los efectos de las pastillas anticonceptivas??

No, no existe evidencia científica comprobada que demuestre la existencia de interacciones farmacológicas entre la aspirina y los anticonceptivos orales, por lo cual no se altera su efectividad y puedes tomarlo sin ningún inconveniente. Sin embargo, debes saber que los preparados pediátricos vienen en dosis menores que pueden no surtir efecto en el paciente adulto, por lo cual te recomiendo (en caso de estar justificado su uso) consumir tabletas de acido acetil-salicilico (aspirina) en presentación para adultos. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.