si voy de cuerpo a la media hora de tomar mi anticonceptiva, esta pastilla pierde efecto?

No, la pastilla anticonceptiva no perderá su efectividad por ir al baño en la siguiente media hora después de tomarla, la perdería en caso de presentar vómitos o diarrea signiticativa dentro de las primeras 3-4 horas que ocurre la absorción. Recuerde que las pastillas tiene una efectividad aproximadamente del 91 %, por lo que se recomienda además el uso del preservativo, que también ayuda a prevenir enfermedades de relación sexual. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.