Pierde el efecto la pastilla postaday si tome amoxiacilina de 500 mg una hora antes ? Y me haria mal tomar una pastilla despues ?

Como se te comento anteriormente, No hay interacciones, efectos adversos o perdida de eficacia con la toma de amoxilicina si usas postday. No te haría mal tomar una pastilla ni antes ni después, puedes estar tranquila.