Tomar 500 mg. De vitamina c durante algunas semanas puede causar efectos negativos sobre el efecto de las pastillas anticonceptivas? Y si dejo de tomar esa dosi...(ver más)

No hay registros médicos o farmacológicos de esta interacción, se puede tomar con seguridad, en caso de que presente algún síntoma contrario suspenda su uso y recuerde nunca automedicarse