Tomo Yaz, pero hace algunos días que estoy tomando vitamina c de la que se disuelve en agua, unos 500 mg. Al día, vi que la vítamina puede afectar los niveles d...(ver más)

Yaz, es un tipo de anticonceptivo oral, el cuál tiene una alta efectividad y su consumo en conjunto con vitamina C, no presenta interacciones importantes que los disminuyan la efectividad. Le recomiendo que continúe planificando como siempre y que la toma de ambos medicamentos sea en horarios diferentes.