Vi que la vitamina c en grandes cantidades puede afectar la toma de anticonceptivos, ayer tome 2000 gr de vitamina c, pero en los siguientes días pretendo reduc...(ver más)

No debería haber problema alguno realmente, la dosis que se obtiene de vitamina C en medicamentos de venta libre no suele exceder los valores diarios recomendados, por tanto no suelen ser ni tóxicas ni interaccionar con otros medicamentos de forma contraproducente.