Suplemento de vitamina C y anticonceptivo.

Información adicional
Estoy tomando un suplemento de vitamina c de mk y cada pastilla (son para chupar como confites) contiene 500 mg, me chupo dos por dia, quiero saber cual es el límite diario máximo ...(ver más)

El ácido ascórbico (vitamina C) no genera ninguna alteración en el efecto anticonceptivo de los métodos inyectables. La dosis recomendada es de 2 tabletas al día. Recuerde siempre aplicar la inyección el mismo día de cada mes, no exceda la dosis diaria de vitamina C.