Hola parti en 4 la pastilla del otro dia y la puse en una botella de agua junto con una pastilla de vitamina C! Pierde su efecto la pastilla anticonceptiva???

Las pastillas anticonceptivas no deben partirse ni fraccionarse. La efectividad no la va a perder por ponerla junto a una pastilla de vitamina C o por ponerla en agua pero si por fraccionarla o si toma una dosis diferente o menor a las dosis recomendadas en la etiqueta del medicamento. Debe recordar que para que la pastilla anticonceptiva tenga su mayor efecto debe estar integra y tomarse de la manera que es Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad