si metimos juntas las pastillas del día después pierde su efecto

Información adicional
no tengo alergias

Preguntado por Mujer de 20 años

Las pastillas del dia despues pueden ser usadas tanto ambas al mismo tiempo como con 12 horas de diferencia. Por lo tanto, si las tomo al mismo tiempo, van a tener la misma efectividad. Lo unico importante es que hayan sido tomadas entre las primeras 72 horas posterior a su relacion sexual de riesgo