Si consumo muchas frutas en todo el día y contiene vitamina C tiene algún efecto en las pastillas anticonceptivas?

La función de la vitamina C no interviene con el uso de pastillas anticonceptivas. La vitamina C es una sustancia que el cuerpo no produce y cuya principal función es ayudar a la conservación de tejidos de colágeno en el cuerpo, no tiene una función directa en la vía hormonal del embarazo que se inhibe con los anticonceptivos. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.