¿ que pasa si a las 3 horas de tomar la anticonceptiva voy al baño y a los 40 min de eso vomito?, ¿ tendra efecto o se pierde? ,Es la 4ta pastilla del blister, ...(ver más)

Información adicional
Estoy tomando trienor q es igual a triquilar, estoy volviendo a comenzar el blister y ya es la 4ta pastilla de este blister, esta pastilla me la tome a las 9.50pm y tuve q ir al ba...(ver más)

Tranquila, que como el vómito se presentó después de 3 horas de haber tomado la pastilla anticonceptiva, su absorción no se verá afectada y por lo tanto continuará cumpliendo su función anticonceptiva. En caso de haber tenido vómito antes de las 3 horas, hubieras tenido que tomar otra pastilla inmediatamente para evitar el fallo del método.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.