si tomo pastillas anticonceptivas y voy varias veces al baño a tener deposiciones normales baja la eficacia ?

Información adicional
llevo 2 dias teniendo varias deposiciones normales o blandas en el dia( mas de 4 veces ) , pero han sido pasada mas de las 12 horas de la toma de anticonceptivos

No, la eficacia de los anticonceptivos orales no disminuye de ninguna forma con alteraciones gastrointestinales tales como diarrea, aumento de deposiciones, o cualquier otra alteracion. Su duda es muy importante, espero haberla resuelto satisfactoriamente! Recuerde por ultimo que mientras las pastillas anticonceptivas la protegen del embarazo no deseado, solo el preservativo o condon la protege de las enfermedades de transmision sexual por lo cual es recomendable que siempre use este metodo tambien.