Si vomito en un lapso entre pastillas anticonceptivas baja su eficacia ? Ya pasaron varias horas y tuve vomito antes de tomar la siguiente pastilla , es malo ?

No es malo tener vomito en el lapso entre píldoras anticonceptivas, lo único importante a tener en cuenta es que las píldoras se absorben en el tracto intestinal dentro de las 3 primeras horas. Si tienes vomito dentro de las 3 primeras horas luego de tomar una píldora, esta no fue completamente absorbida y lo recomendable es tomar otras adicional.

Espero haber resuelto tu duda, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta, y decir si esta información fue útil para ti.