Si tuve vomito y diarrea baja el efecto de las pastillas anticonceptivas?

Información adicional
El dia viernes inicie con nuevo blister a las 12:30 pm y a las 8 de la noche tuve vomito, despues a las 12 am tuve diarrea y vomito, el sabado a las 6 am diarrea de nuevo y hasta l...(ver más)

No, en general la diarrea no afecta la efecitivdad de sus anticonceptivos orales y el vomito solo la afecta cuando se produce inmediatamente despues de la toma. Como pasaron varias horas, probablemente no se altere la efectividad. Continue ademas los anticonceptivos de la manera recomendada

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad