La diarrea corta el efecto de las pastillas anticonceptivas??

Información adicional
Tuve diarrea casi un mes y mientras que tuve diarrea me seguí tomando las pastas y la regla me llegó normal el día lunes que pasó de la semana de descanso, anoche ya empecé la sigu...(ver más)

Sí, la diarrea puede afectar la absorción de las pastillas anticonceptivas y con esto el efecto. Si se presenta diarrea antes de 4 horas de haberla tomado, debe usar un método adicional de respaldo como el preservativo.

En este momento que ya le pasó la diarrea y ya inició la nueva caja, está protegida frente a un embarazo.

No olvide tomarla diariamente y a la misma hora, a fin de evitar un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.