Miopropan y pastillas anticonceptivas. Corta el efecto?

Información adicional
Estoy teniendo problemas intestinales y el doctor me receto miopropan 1 cada noche. También a esa hora tomo la pastilla anticonceptiva. Puede disminuir el efecto o la altera en algo?

No, el uso de Miopropan no afecta el efecto ni la eficacia de los anticonceptivos hormonales orales.

Dado a que no hay reportes de interacciones medicamentosas entre los componentes de Miopropan y los anticonceptivos hormonales orales, pueden usarse en conjunto, ajustándose a las dosis y horarios indicados por su médico tratante.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.