Tomo pastillas anticonceptivas yasmin y posteriormente tuve vomito y un poco de diarrea

Información adicional
Tome mi pastilla que me tocaba del blister y posterior a una hora tuve vomito y un poco de diarrea, es mi primera caja y al acabar la primera caja Yasmin (21pastillas), quería camb...(ver más)

Lo ideal es que termines la caja actual y te apoyes en el uso de preservativo (condón) mientras la terminas para empezar la otra completa y de forma usual.