Hoy comencé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez y vomité a las 15 horas.

Información adicional
La primera píldora me la tomé a las 6:30 AM y yo vomité a las 8:30 PM eso afecta a la píldora

No es posible que el vómito haya afectado la píldora porque ya habían pasado más de 14 horas desde que la consumió, por lo tanto ya se había absorbido. Recuerde utilizar condón en las relaciones sexuales para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.