Hoy me llego mi regla y a las 2 de la tarde comence a tomar mis pastillas anticonceptivas(es la primera vez que las tomo) horas despues me empezaron a dar colic...(ver más)

Si presentaste la diarrea dentro de las dos horas después de tomar el anticonceptivo, es probable que el medicamento no se haya logrado absorber completamente y por lo tanto no de la protección esperada, por lo que se recomienda repetir la dosis, y continuar el blister de forma usual hasta finalizar el ciclo.