Si tomo la pastilla anticonceptiva y tengo una diarrea leve,debo tomar otra pastilla?

Si la diarrea se presentó antes de 4 horas, debe tomar otra pastilla. Si no fue así, puede estar tranquila.

Le sugiero que siempre que tenga diarrea, siga tomando sus pastillas anticonceptivas de la forma habitual, pero utilice un método anticonceptivo de respaldo como el preservativo, para evitar un embarazo no planificado, por disminución de la absorción de la pastilla a nivel intestinal.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.