Tomo anticonceptivas y a las 4 horas tuve diarrea... Las pastilla pierde efectividad es la 3 para terminar mi blister que debo hacer?

Ya a las 4 horas de haber tomado la pastilla, la digestión de esta estaba completa, por lo que su absorción no se ve afectada. Para terminar el blister debes continuar tomando las pastillas diariamente a la misma hora para prevenir olvidos. Generalmente la diarrea no afecta la absorción de las pastillas anticonceptivas, a menos que sea una diarrea severa mantenida durante varios días.