Daña mucho la ppms y pierde su efectividad, si tomo 3 en un lapso de 4 meses?

La píldora del día después es un medicamento anticonceptivo de emergencia que actúa produciendo aumento de la consistencia del moco del útero, es decir que lo vuelven más espeso para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar al óvulo y además interfieren con la ovulación de la paciente, la efectividad de éste tipo de medicamentos es mayor al 96% siempre que se usen dentro de las primeras 72 horas luego de la relación sexual, ya que pasado éste tiempo la efectividad disminuye de forma considerable.

Para responder a tu pregunta, no está establecida una cantidad de dósis en la cuál disminuya el efecto anticonceptivo, sin embargo, la carga hormonal de éste tipo de medicamentos es muy alta y por eso no deben ser usados de manera habitual (pueden producir irregularidades del ciclo menstrual, dolores de cabeza, perforación del cuello del útero, embarazos ectópicos, etc).

Si quieres evitar un embarazo no deseado y eres sexualmente activa, te recomiendo consultar con tu médico para que éste pueda indicarte un método anticonceptivo adecuado para ti, además sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.