El dia 15 de pastilla anticonceptiva comencé con spotting, hoy es el primer dia de pastilla placebo y continuo con ese spotting, hace dos mese cambie de anticonceptivas

Información adicional
Tras relacion sexual con mi pareja suelto jn poquito mas de sangre cuando ya estoy sangrando

Puede corresponder a un efecto secundario del método anticonceptivo hormonal. Dentro de lo más comunes, se encuentran las alteraciones del ciclo menstrual pudiendo presentar manchado intermenstrual (spotting), disminución del volumen o días de menstruación o amenorrea (ausencia de menstruación). Esto, no implica ningún riesgo para ti, ni tampoco quiere decir que no esté cumpliendo su función anticonceptiva y suele mejorar después de los primeros 4 ciclos menstruales.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.