Olvidé un día la pastilla y tomé al siguiente dos (por indicaciones cuando busqué qué hacer al olvidar una pastilla), me vino un spotting café ese mismo día que...(ver más)

Información adicional
Llevo aproximadamente 10 meses tomando anticonceptivas y nunca había tenido spotting entre períodos.

Puede ser normal presentar este manchado o spotting. Esto ocurre porque aumenta el influjo hormonal. En todo caso, si el olvido es unico y tomo dos al siguiente dia, lo mas probable es que funcione y no tenga disminucion o alteracion en su efectividad