Voy al baño, se reduce la eficacia de las pastillas?

Información adicional
Estuve muy nerviosa por diferentes cosas y me provoca ganar de ir al baño, no ea diarrea muy liquida pero debo ir todos los dias, eso reduce el efecro de las pastillas?

No te preocupes que esto no recude el efecto de tus píldoras anticonceptivas, así que puedes estar tranquila. Lo que realmente recude el efecto de las píldoras es no tomarlas diariamente, no tomarlas a la misma hora, o vomitar dentro de las 4 horas siguientes a la toma.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.