Keterolaco 10mg reduce la eficacia de las pastillas anticonceptivas?

No, los analgésicos no reducen la efectividad de las pastillas anticonceptivas. Todos los medicamentos tienen interacciones entre si cuando son administrados en conjunto y pueden o no diminuir su efecto, pero en éste caso, es seguro que la tomes.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.