¿El Silaner B reduce la eficacia de las pastillas anticonceptivas?

No sé a qué medicamento o a qué suplemento se refiere. Le sugiero revisar la etiqueta y confirmar el nombre del medicamento que está tomando. Es importante conocer el nombre y su compuesto principal para confirmar si tiene algún tipo de interacción con los anticonceptivos.