el día martes tuve relaciones y era el día de la pastilla 19, el miércoles tome la pastilla 20 a las 12:30 pm y fui al baño con deposiciones blandas, fui unas 3...(ver más)

No, si lo has tomado de forma adecuada, es decir todos los días preferiblemente a la misma hora, no habría problema de un embarazo, recuerda que los anticonceptivos orales tienen una efectividad superior al 91% por lo que estas protegida de un embarazo no deseado, de igual forma, te recomiendo que utilices condón para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda para ti.