Mi esposa y yo tenemos sexo anal, ¿cómo le puedo hacer para cuidar su ano sin lastimarla?

Información adicional
POR EL MOMENTO TODO ESTA CORRECTO SOLO ES DUDA

Preguntado por Hombre de 38 años

Lo importante aquí es que ella también lo quiera y lo disfrute. Si no es así debe reconsiderarlo. Ahora, para no ocasionar daño, que sería desgarro con el consecuente sangrado y dolor, lo importante sería una buena lubricación. Para ello de manera comercial venden lubricantes para este fin y que haya una buena comunicación y ella de manera franca le vaya informando si duele o lastima para ir corrigiendo postura o lubricación.