Me novia me pide sexo anal,pero me da miedo lastimarla. Además soy creyente. ¿ Qué me pueden orientar Dr.?

Preguntado por Hombre de 29 años

En cuanto a este tema lo más importante es que sea algo concertado con la pareja pues debe haber la confianza suficiente para hablar sobre las preferencias que puedan tener y llegar a acuerdos en los cuales ninguno se sienta obligado a hacer algo que no quiere. Recuerda además la importancia del uso de condon como único método de prevención de las enfermedades de transmisión sexual.