tengo una gata y me da ansiedad, quiero lastimarla, imagino muchas veces como puedo lastimarla, con agujas, pelliscandola, aplastandola, etc.? a que se puede deber?

Información adicional
tengo dos gatas una grande y una chiquita, a ambas las rescate de la calle las trato bien pero veo a la gata grande y me dan ansías, quiero lastimarla, pero a la otra no, tampoco a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Por lo que usted comenta podría tratarse de un tipo de pensamientos intrusivos que pueden ser imágenes o ideas desagradables, involuntarios y que generan ansiedad por lo que le recomiendo acudir a valoración psicológica donde podrá expresar sus sentimientos y pensamientos y aliviar la ansiedad. Además le recomiendo distraer este tipo de pensamientos o intentar detenerlos ya que en muchos países, incluyendo México el maltrato animal esta penado por la ley. Si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.