Sufro de acné y no puedo evitar cada vez que se me antoja espicharme los puntos negros o granos y no es porque yo quiera muchas veces,es porque es da la ansieda...(ver más)

Es una forma de librar la ansiedad o el estres, debes buscar diferentes mecanismos para liberar estos sentimientos, en algunas personas realizar ejercicios de respiración, rutinas de ejercicios, yoga, entre otros funciona para el manejo de los mismo, de igual forma, te recomiendo que acudas a tu médico de forma presencial para que él pueda estudiar tu caso del acné y pueda ofrecerte un tratamiento farmacológico adecuado para ti ya sea con anticonceptivos orales combinados o con antiacneicos.

Espero haber sido de ayuda para ti.