¿Qué puedo hacer si sufro de resequedad en la boca, a punto que a veces no puede hablar?

Información adicional
magnafort, alevian duo y acetasolamida ( la cual suapendio hace dos meses?

Preguntado por Mujer de 72 años

Hay que revisar la condición actual de la piel de los labios para ver qué sucede, puede ser signo del efecto secundario de algún medicamento que se recibe ( si se está usando algunos ), de deficiencias vitamínicas como la falta de vitamina C o Vitaminas de tipo B o incluso deberse a cuestiones ambientales, como vivir en ciudades altas sobre el nivel del mar donde la radiación solar puede hacer mas daño en dicha piel.