Tengo úlceras en la boca y resequedad. ¿A qué se puede deber esto?

Información adicional
Después de realizarle sexo oral a una mujer que no conocía a los 4 días noto una resequedad en los labios y una capa blanca en el lado de la boca, por dentro de las mejillas la cua...(ver más)

Normalmente las enfermedades de transmisión sexual que afectan el área de la boca generan lesiones ulceradas, dolorosas sin afectar la lengua. Por lo anterior los síntomas que describe no se correlacionarían con una ETS por el momento.
Recomiendo consultar al médico tratante para observar las lesiones y hacer un diagnóstico definitivo.