Se me estan escarapelando los labios mayores y noto una ligera resequedad, a qué se puede deber esto?

Información adicional
Es como cuando uno toma el sol y después de ciertos días se empiezan a caer pedacitos de piel muy fina y quedan pedacitos levantados. Generalmente me lavo la vulva con agua no más,...(ver más)

Según los síntomas que usted describe, lo más probable es que efectivamente esté presentando una infección en la vulva, ello se denomina vulvovaginitis. Puede ser causada por múltiples microorganismos, pero lo más frecuente es por hongos. Le recomiendo que asista a su médico para que la valore, lo confirme y le formule el tratamiento. Es recomendable que no se haga baños con jabón por dentro de la vagina, así sean íntimos. El baño de la vulva si la puede hacer con jabón. No se aplique medicamentos sin indicación médica.