¿A qué se debe la resequedad en los labios mayores de la vagina? Incluso con grietas como cortadas.

Información adicional
Ya tuve una infección vaginal (usé clotrimazol), me hice una citología y salió perfecta, pero frecuentemente tengo resequedad vaginal y cortadas, a qué se puede deber?

Buenas tardes La mayoría de estos casos son irritativos ya que la mayoría de las mujeres lavan este tipo de prendas en lavadora y con detergentes lo cuales son muy abrasivos y en ocasiones quedan partículas de este entre las fibras de la ropa y al contacto con la zona genital cambian el ph favorecen la aparición de flujos por hongos y lesiones en las mucosas como las que nos describes, en este caso te recomiendo laves la ropa a mano con un jabón suave puede ser con el que te bañas o con productos especializados para este fin, usa prendas que sean de algodón y evita los materiales licrados.