¿Qué puedo usar para tratar una fisura o grieta en los labios mayores de la vulva?

Información adicional
tengo como unas cortadas me duele mucho y me arde, siento alrededor del clitoris y por debajo de este muy sensible al tacto, esto me ocurre desde hace rato pero se me quita y me vu...(ver más)

Lo primero que se debe hacer es limpiar con abundante agua y poco jabón. Evitar tener relaciones sexuales mientras sana la irritación. Puede aplicar Clotrimazol por 5 días y si no se presenta mejoría, es recomendable consultar presencialmente.