hay ganglios linfaticos en los labios mayores de la vulva?

No. Sin embargo, la mucosa por si sola tiene tejidos linfáticos (tejido linfático asociado a mucosas , MALT por sus siglas en inglés) que puede inflamarse al presentarse alguna infección en la zona. También hay glándulas propias de la piel y la mucosa.

Para poder darte una asesoría más adecuada para tu caso particular, te invito que nos compartas las molestias que presentas en otra pregunta.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.