En la papada hay ganglios linfáticos

No precisamente pero sí cerca de esa zona.

El sistema linfático es una parte principal del sistema inmune del cuerpo (responde contra microorganismos externos) y tiene similitud con los vasos sanguíneos, pero en vez de transportar sangre, transporta la linfa.

En la cabeza y el cuello, podemos encontrar ganglios en las siguientes zonas...

  • Atrás y adelante de la oreja
  • Nuca
  • Debajo del ángulo y arco de la mandíbula
  • Debajo del mentón y
  • Arriba de la clavícula.

Espero que haya resuelto tu inquietud. Cualquier duda o comentario quedamos al pendiente.