Pregunta médica

Ganglios linfáticos VIH

Información adicional
Hace casi 5 meses, realicé sexo oral con condon a un hombre, yo tenía una yaga en la boca y eso me preocupa mucho, hace como 6 meses realicé sexo oral también a un hombre, sin cond...(ver más)

Preguntado por hombre de 19 años

visibility549 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La posibilidad de adquirir una enfermedad de transmisión sexual a través del sexo oral es baja pero existe, si había lesiones en la boca al momento de realizarlo y no se tuvo la precaución de hacerlo con condón lo mejor para estar tranquilo es realizar una prueba para VIH.

En relación a la molestia del cuello lo más frecuente es que se presenten espasmos en el cuello por ejemplo por una mala postura al dormir o debido a que la almohada es inadecuada, si el abultamiento que siente no se ha modificado en relación al tamaño o que se presenten otros en sitios como axilas e ingles es probable que no sea un ganglio de naturaleza maligna.

La recomendación es que al momento de tener relaciones sexuales se utilice de forma correcta el condón para evitar adquirir una infección de transmisión sexual.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.